sábado, 17 de noviembre de 2012

Terminó el Mercadillo de 2ª Mano con éxito!

El Mercadillo de 2ª Mano ha cerrado sus puertas hoy a las 20:00 h y pese al mal tiempo la afluencia de público ha sido constante durante todo el día desde que abrió sus puertas a las 11:00 h.

Ha sido un día intenso pero también divertido; con anécdotas que quedan para el recuerdo como la del niño que ha confundido un pañuelo con la foto de David Bisbal de uno de los stand  con un "Capote". No sabemos qué extraña sustancia habría ingerido el niño pero nosotros nos hemos reído mucho con su ocurrencia.

Queremos agradecer a todos los que han colaborado con el Blog Gonca&Garsua en la organización del mercadillo: Nazareth Mantero del Área de Juventud, al Ayto de Villanueva y a Lola Bravo; también a todos los que os habéis acercado y comprado en los stand: MUCHAS GRACIAS!

Pero de forma muy especial queremos dar las gracias a los 5 stand que hoy nos habéis acompañado: Rosario Córdoba, Emma & María, Mª José Urbina, Cristina Álvarez y  a Zaida e Inma junto a todos los chicos del "Proyecto Ribete"
Hoy nos hemos sentido con todos vosotros como una gran familia,eso sí, un poco dispar y caótica (pero qué familia no lo es) :)



~GRACIAS DE CORAZÓN!~






Aquí os dejamos una pequeña muestra de los Stand:



Stand de Rosario Córdoba

Nuestro Stand!

Stand de Cristina Álvarez

Stand de Mª José Urbina

Stand de Emma & María

Stand del "Proyecto Ribete"


Participantes del Mercadillo de 2ª Mano




















3 comentarios:

  1. nice pictures *_* your blog is very good and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar