lunes, 12 de noviembre de 2012

Eventos pasados, presentes y futuros


Aquí encontrarás todos los eventos en los que ha participado u organizado el blog Gonca&Garsua ya sea como organizadores o como participantes y los que están por venir:



MERCADILLO 2ª MANO 






Este es el cartel del último Mercadillo en el que está inmerso ahora mismo el blog Gonca&Garsua; "El Mercadillo de 2ª Mano de 2012" , se celebrará el sábado 17 en Villanueva del Ariscal y en él podrás encontrar: Ropa, complementos, discos, libros, juguetes... y todo a unos precios de risa, date un capricho o hazte con los regalos para estas Navidades por muy poco dinero. 

Es una oportunidad única para hacerte con artículos de calidad, en optimas condiciones y por un precio 3 veces menor que en cualquier tienda. Las gangas en este mercadillo no tienen límite!







II JORNADAS HISPANO-MUSULMANAS




Broches de Molinillos de fieltro

Broches de fieltro

Vista de nuestro stand

"Stand Medieval" al completo 


llaveros hechos con Cliks de playmobil






Carteras de tela y fieltro



Pulseras para todos los gustos


                                           Marcapáginas "Monstruitos comepáginas"                          







Gonca&Garsua también montó un "stand  medieval" en las "II Jornadas Hispano Musulmanas" que se celebraron del pasado 19 al 21 de octubre de 2012 en Villanueva del Ariscal organizado por "La Bruja Eventos"  







MERCADILLO NAVIDEÑO










En esta ocasión estuvimos presentes con un stand en el primer Mercadillo Navideño celebrado en diciembre de 2011 y organizado por la Hdad de la Vera-Cruz en Villanuea del Ariscal.








2º MERCADILLO 





Segundo Mercadillo de 2ª Mano también organizado por Gonca&Garsua y Loreto Torres en el Área de Juventud de Villanueva del Ariscal.




1.er MERCADILLO





Pimer Mercadillo en el que nos embarcamos junto con Loreto Torres en el Área de Juventud de Villanueva del Ariscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario